11 problemas con los que lidian las personas que piensan demasiado las cosas
Hola.. espero y te encuentres bien.
El día de hoy te vengo a compartir una información muy interesante y que deberías conocer. Eres de esas personas que piensa demasiado las cosas deberías leer esto.
#1 Tu cerebro está trabajando constantemente
Pensar demasiado las cosas significa que al final del día, tu cerebro está cansado y con exceso de trabajo. Y eso es solo una cosa más por la que debes preocuparte.
#2 Tus pensamientos no te dejan dormir
Estás despierto por la noche pensando en lo que alguien dijo, y lo que podría haber significado. Es molesto, pero no puedes apagar tu cerebro.
#3 Tu cerebro acumula muchos recuerdos desagradables
Cuando menos lo necesitas, tu cerebro te recordará una situación horriblemente desagradable o muy embarazosa en la que alguna vez estuviste. Y no tienes otra opción que revivir esos recuerdos.
#4 Te cuesta demasiado dejar ir
La gente te conoce como la persona que recuerda todo y guarda rencores. Podrías hacer que la gente se asuste y sea más propensa a ser precavida contigo, pero no quieres ser conocido como la persona que nunca puede dejar que las cosas se vayan.
#5 Nadie te entiende
Nadie más que otra persona igual que tú lo hace.
#6 La vida a veces es muy difícil para ti
Incluso si la vida no es tan difícil, el que pienses demasiado lo hace así. Tienes que encontrar el significado oculto en todo lo que oyes o ves, y eso no siempre es fácil.
#7 Siempre tienes dudas
Nunca puedes estar seguro de nada. Siempre hay esa voz molesta en tu cabeza diciendo: “¿qué quiso decir?” o “¿me odia en secreto?”
#8 Te obsesionas con los mensajes de texto
Este tipo de comunicación es bastante difícil para la mayoría de la gente, porque no eres capaz de saber lo que la persona está pensando y sintiendo. Pero para los que piensan demasiado las cosas, es el infierno. Nada podría ser peor que esos tres pequeños puntos que significan "escribiendo".
#9 Las citas son muy difíciles
Navegar por el mar de citas es complicado para la mayoría de la gente. ¡Para ti es casi imposible! Te preguntas qué significa esa sonrisa, gesto o frase.
#10 A veces deseas poder luchar contra este problema
En tus malos días tratas de deshacerte de tu monstruo. Puedes combatirlo y mantenerlo a raya, pero nunca lo destruyes.
#11 No puedes evitar que afecte varios aspectos de tu vida
Si algo está mal en un aspecto de tu vida, es probable que te obsesiones con eso todo el día, y dejas que arruine otros aspectos de tu vida también. No lo puedes dejar ir, o incluso ponerlo en espera mientras te ocupas de otras cosas. Consume tus pensamientos y el color de todo lo que haces ese día.
Referencias
Apolinas, S. (18 de marzo de 2017). 11 problemas con
los que lidian las personas que piensan demasiado las cosas. Obtenido de
Univision:
https://www.univision.com/estilo-de-vida/bienestar/11-problemas-con-los-que-lidian-las-personas-que-piensan-demasiado-las-cosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario